SEDE ESCUELA PACO BUYO: ALCOBENDAS

ALCOBENDAS

La escuela de tecnificación Paco Buyo tiene sede en Alcobendas, y las clases se realizan en el Campo Mario Suárez. Prestamos nuestros servicios en colaboración con Mer-Pi.

El campo Mario Suárez se ubica enfrente de las instalaciones de Valdelasfuentes, y se encuentra dotado de unas infraestructuras de útima generación puestas al servicios de nuestro equipo y alumnos en colaboración con el Mer-Pi, Escuela de Fúrtbol Club Alcobendas.

Puedes llegar al Campo Mario Suárez desde la A-1 (Carretera de Burgos), tomando la salida a Alcobendas. También puedes llegar al campo con el transporte público: en Metro (Linea 10, Metro Norte), Tren de Cercanias (Linea C4 Parla - Alcobendas - San Sebastián de los Reyes) o Autobús (Varias lineas disponibles).

Escuela de Porteros Paco Buyo. Sede Alcobendas

CAMPO MARIO SUAREZ. C/ Fco. Grande Caballero, 2. 28108. ALCOBENDAS.