Campus de Navidad 2017

Ya está aquí la NAVIDAD!!! La escuela de Porteros Paco Buyo organiza su CAMPUS DE NAVIDAD, que se celebrará los días del 26 al 29 de Diciembre de 2017 en su sede de ALCOBENDAS. Difrutas de estos días de vacaciones navideñas en nuestra escuela... Un evento muy especial para nuestros alumnos, y una oportunidad para descubrir y conocer nuestra escuela. Te esperamos!

La Escuela de Tecnificación de Porteros Paco Buyo realiza su campus de Navidad en su sede en el Campo Mario Suárez de Alcobendas, los días 26, 27, 28 y 29 de Diciembre (de Martes a Viernes), y con un horario de 9:30 a 13:30 h. Si tienes alguna duda o consulta, puedes enviarnos un correo a la escuela en el mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cada sesión/jornada será de 4 horas con profesionales del sector y la dividiremos en 3 apartados fundamentales:

1.- Juego de pies: mediante ruedas de pase, Circuitos integrados en salida de balón y ejercicios analíticos trabajaremos la mejora del juego de pies del portero tan importante en el fútbol moderno.

2.- Circuito físico técnico con diferentes postas con dos objetivos:

Dotar al portero de esa intensidad y agresividad necesaria en cada acción de desplazamiento y de blocaje o desvío.

Y perfeccionar cada acción técnica para que la realice con la confianza y la tranquilidad necesaria para encontrar la sobriedad en un portero..

3.- Ejercicios de portería con los diferentes entrenadores y objetivos para mejorar el juego aéreo, blocajes, desvíos, uno contra uno, anticipación, colocación, liderazgo…etc. Cada día la sesión tendrá como objetivo la mejora de alguno de estos apartados.

Los precios serán de 110 euros por las 4 sesiones de entrenamiento y 60 para los alumnos de la escuela y los porteros el Rayo Alcobendas.

La escuela te ofrece la posibilidad de guardería, recogida de los niños antes, y almuerzo diario. (Consultar precios)

ALCOBENDAS:

Campo Mario Suárez.

FECHA del 26 al 29 de Diciembre.

Horario: de 09:30 a 13:30.

PRECIOS:

4 Dias/Sesiones:110 €.

De Martes a Viernes.

Precio de 60 € para los alumnos de la escuela y porteros del Real Alcobendas.

INFO E INSCRIPCIÓN: Iván Freire (Director de la Escuela).   616 475 723    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.