Campus de Semana Santa 2016

Ya llegan las vacaciones de Semana Santa!!! La escuela de Porteros Paco Buyo organiza su segundo Campus de Semana Santa, que se celebrará los dias 21, 22 y 23 de Marzo de 2016 en su sede de ALCORCÓN. Pasa estos días de vacaciones con nosotros! Una oportunidad única para pasar unos dias en nuestra escuela, y hacer una primera toma de contacto para conocer nuestra escuela... Y unos días especiales para nuestros alumnos, en los que podrán ampliar su formación! Apúntate! Te esperamos! Tienes todos los detalles a continuación...

Esta Semana Santa puedes disfrutar de unos días en nuestra escuela con nuestro segundo CAMPUS DE SEMANA SANTA que se celebrará durante 3 días: 21, 22 y 23 de Marzo (Lunes, Martes y Miércoles); en nuestra sede de Alcorcón (Campo La Canaleja); y con un horario de 09:30 a 13:30 h.! El campus cuenta con una duración total de 3 días, pero puedes apuntarte también dias sueltos! Si tienes alguna duda o consulta, puedes enviarnos un correo a la escuela en el mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ALCORCÓN:

Campo La Canaleja.

FECHA 21, 22 y 23 de Marzo.

Horario: de 09:30 a 13:30.

PRECIOS:

3 Dias (campus completo):90 €.

Precio de 75 € para los alumnos de la escuela.

Dias Sueltos: 35 €/Día.

Forma de Pago Transferencia Bancaria (En formulario de Inscripción).

EVENTO FINALIZADO. INSCRIPCIÓN CERRADA.