Campus de Navidad 2015

FELIZ NAVIDAD!!! La escuela de Porteros Paco Buyo organiza su segundo Campus de Navidad, que se celebrará el 28,29 y 30 de Diciembre de 2015 en su sede de ALCORCÓN. Celebra las fechas navideñas con nosotros! Una oportunidad única para conocer nuestra escuela si aún no la conoces... Y unos días especiales para nuestros alumnos, en los que podrán ampliar su formación! Apúntate! Te esperamos!Tienes todos los detalles a continuación...

Esta navidad puedes disfrutar de unos días en nuestra escuela con nuestro segundo CAMPUS DE NAVIDAD que se celebrará durante 3 días: 28, 29 y 30 de Diciembre; en nuestra sede de Alcorcón (Campo La Canaleja); y con un horario de 09:30 a 13:00 h.! El campus cuenta con una duración total de 3 días, pero puedes apuntarte también dias sueltos! Ya está abierto el plazo de Inscripción. Si tienes alguna duda o consulta, puedes enviarnos un correo a la escuela en el mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ALCORCÓN:

Campo La Canaleja.

FECHA 28, 29 y 30 de Diciembre.

Horario: de 09:30 a 13:00.

PRECIOS:

3 Dias (campus completo):95 €.

Precio de 90 € para los alumnos de la escuela.

Dias Sueltos: 40 €/Día.

Forma de Pago Transferencia Bancaria (En formulario de Inscripción).

EVENTO YA CELEBRADO! INSCRIPCIÓN CERRADA.