Comienzo del Curso 2015-16

La escuela de Porteros Paco Buyo comienza las Clases del nuevo curso 2015-16 en sus sedes de ALCORCÓN y ALCOBENDAS. Las clases comienzan el 4, 5 y 6 de Octubre, pero a finales de Septiembre contamos con jornadas de Puertas Abiertas, donde podrás conocer y probar nuestras clases y escuela de forma completamente Gratuita. Tienes todos los detalles a continuación...

En Octubre arranca un nuevo curso de la de la escuela de porteros Paco Buyo en ALCORCÓN (Lunes y Martes) y ALCOBENDAS (Domingos). Ya queda abierto el plazo de Inscripción: Descarga aquí el Formulario de Inscripción

Para este comienzo de curso hemos organizado unas Jornadas de Puertas Abiertas donde cualquier persona interesada puede acudir a conocer y probar nuestras clases de forma Gratuita. Puedes acudir a nuestras jornadas de puertas abiertas el 27 de Septiembre en Alcobendas, o el 28 y 29 de Septiembre en Alcorcón. Si quieres visitarnes, envianos un Mail a nuestra direccion de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., e indícanos el nombre del alumno, edad, sede, fecha y Horario. Anímate a pertenecer a esta vuestra escuela... si estas interesado, esta es tu oportunidad de conocernos!

ALCORCÓN:

Campo La Canaleja.

Comienzo de Clases 5 y 6 de Octubre.

Puertas Abiertas: 28 y 29 de Septiembre.

Lunes y Martes: 17:00-18:00 h o 18:00-19:00 h.

ALCOBENDAS:

Campo Mario Suárez.

Comienzo de Clases 4 de Octubre.

Puertas Abiertas: 27 de Septiembre.

Domingo: 17:00-18:00 h.

Precio de Matrícula: 50€. Pago por transferencia. Incluye equipación de portero.

Cuota Mensual: 48 €. Pago Domiciliado.

DESCARGA AQUÍ EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.