Campus de VERANO. Alcobendas

La escuela Paco Buyo organiza la primera edición de su CAMPUS DE VERANO! Se celebrará durante 3 semanas, del 22 de Junio al 10 de Julio de 2015 (de lunes a Viernes) en ALCOBENDAS (Campo Óscar Molina). Ya te puedes inscribir! Tienes todos los detalles a continuación...

Te presentamos el primer CAMPUS DE VERANO de la escuela Paco Buyo en ALCOBENDAS (Campo Óscar Molina), en colaboración con el Atlético Concilio, ven a aprender más todavía y a complementar tu formación en nuestra escuela en esta ocasión especial, rodeado de los mejores profesionales. En esta ocasión nuestro campus se extiende durante 3 semanas y acoge a niños de entre 4 y 15 años; para cualquier jugador y posición de juego dentro del campo; y con una parte específica para porteros dentro del Campus Clinic Especial.

No lo dudes, ven a conocernos y a pasar unas semanas con nosotros y mejora tu juego. Anímate a pertenecer a esta vuestra escuela, que desde su nacimiento en Octubre de 2014 ya cuenta con una amplia plantilla de alumnos. Si no formas parte de nuestra escuela y estas interesado, esta es tu oportunidad de conocernos!

ALCOBENDAS. (campo Óscar Molina)
Del 22 de Junio al 1O de Julio.
LUNES A VIERNES: de 9:3O a 13:3O

Patrocina el campus la SALA QUEEN

San Sebastián de los Reyes. MADRID

PRECIOS:

1 Semana 90 €

2 Semanas 175 €

3 Semanas 240 €

1 Semana: Regalo de 1 Equipación

2 o 3 Semanas: Regalo de 2 Equipaciones

En el Campus de Porteros, se incluyen los guantes en la equipación.

Para niños y niñas entre 4 y 13 años.

Para todas las Posiciones.

EVENTO YA CELEBRADO! INSCRIPCIÓN CERRADA.