Campus de Semana Santa de la Escuela de Porteros Paco Buyo

La escuela de Porteros Paco Buyo organiza la primera edición de su CAMPUS DE SEMANA SANTA! Se celebrará los dias 30-31 de Marzo y 01 de Abril de 2015 (lunes a miércoles) en nuestras sedes de Alcorcón (Campo La Canaleja) y Alcobendas (Campo Mario Suárez). Ya te puedes inscribir! Tienes todos los detalles a continuación...

Te presentamos el primer CAMPUS DE SEMANA SANTA Paco Buyo, ven a aprender más todavía y a complementar tu formación en nuestra escuela en esta ocasión especial, rodeado de los mejores profesionales. Un campus exclusivo de tecnificación para todo aquel que sueñe con convertirse en un portero profesional.

No lo dudes, ven a conocernos y a pasar unos días con nosotros. Anímate a pertenecer a esta vuestra escuela, que desde su nacimiento en Octubre de 2014 ya cuenta con una amplia plantilla de alumnos. Si no formas parte de nuestra escuela y estas interesado, esta es tu oportunidad de conocernos!

ALCORCÓN (La Canaleja). ALCOBENDAS (Mario Suárez).
1O:OO a 13:OO h.

PRECIO 3 DIAS: 75 €

Patrocina el campus la SALA QUEEN

San Sebastián de los Reyes. MADRID

Todos nuestros alumnos, cuentan con un DESCUENTO DE 15€(Precio final de 60€).

Para la celebración del Campus se requiere de un mínimo de 10 alumnos por Campus.

EVENTO YA CELEBRADO! INSCRIPCIÓN CERRADA.