Presentación de la sede de Alcobendas en La Tribuna de Alcobendas

Escuela Paco Buyo. presentación de la sede de Alcobendas en la Tribuna de Madrid Norte

La tribuna de Alcobendas&Sanse (www.latribunademadridnorte.com), publica en su sección de Deportes la inauguración y presentación de la escuela en nuestra sede de Alcobendas, en el Campo Mario Suárez, el pasado 10 de Octubre. Con el título: "Nueva Escuela de porteros Paco Buyo en Alcobendas. Arranca su andadura con cinco sedes en la Comunidad" se realiza una breve presentación de la escuela y un breve repaso del evento, que contó con la asistencia del Concejal de Deportes de la localidad Fernando Martínez. Puedes leer la noticia completa a continuación...

Nueva Escuela de porteros Paco Buyo en Alcobendas. Arranca su andadura con cinco sedes en la Comunidad.

La Escuela de Tecnificación de Porteros "Paco Buyo" dá sus primeros pasos y abre sede en el municipio de Alcobendas. El objetivo de la escuela es perfeccionar la técnica de los porteros y está destinada a jugadores de todas las edades. El acto oficial de presentación se realizó en el campo municipal Mario Suárez

La Escuela de Tecnificación de Porteros Paco Buyo da sus primeros pasos y abre sede en el municipio de Alcobendas. El objetivo de la escuela es perfeccionar la técnica de los porteros y está destinada a jugadores de todas las edades.

Para ello cuenta con cinco sedes repartidas por toda la Comunidad de Madrid (Alcalá, Alcobendas, Alalpardo, Coslada y Parque Coimbra) y con el seguimiento y entrenamiento de grandes profesionales que supervisarán el trabajo sobre el césped.

Se puede solicitar más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en los teléfonos 646 64 59 35 (Paco Moreno) y 616 47 57 23 (Iván Freire).

El acto de inauguración de la sede en Alcobendas se realizó el pasado viernes, 10 de octubre en el campo municipal Mario Suárez. Al acto acudió el mítico portero del Real Madrid y el concejal de Deportes, Fernando Martínez

Noticias Teleprensa. Deportes. 13 de Octubre de 2014

Noticia en La Tribuna de Alcobendas & Sanse