Escuela de Porteros Paco Buyo en el GoldeMadriz.com

La web GolDeMadriz.com, portal del modesto fútbol Madrileño, se hace eco en sus noticias de Agosto de 2014 de la próxima apertura de la escuela de Tecnificación de Porteros Paco Buyo, bajo el titular "Conviértete en un gran portero junto a Paco Buyo", en su sección Más Deporte.

MÁS FÚTBOL | Conviértete en un gran portero junto a Paco Buyo

El ex guardameta del Real Madrid abrirá una escuela de tecnificación de porteros en Madrid el próximo mes de septiembre.

¿Eres portero y quieres mejorar tus habilidades bajo palos? No lo dudes e inscríbete ya en la Escuela de tecnificación de porteros que Paco Buyo, quien fuera arquero del Real Madrid entre 1986 y 1997, va a abrir en Madrid el próximo 15 de septiembre.

El objetivo de la escuela es perfeccionar la técnica de los porteros y está destinada a jugadores de todas las edades. Para ello cuenta con cinco sedes repartidas por toda la Comunidad de Madrid (Alcalá, Alcobendas Alalpardo, Coslada y Parque Coimbra) y con el seguimiento y entrenamiento de grandes profesionales que supervisarán el trabajo sobre el césped.

Si quieres aprovechar esta oportunidad para convertirte en un gran portero no dudes en solicitar más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en los teléfonos 646 64 59 35 (Paco Moreno) y 616 47 57 23 (Iván Freire).

Noticia en ElGolDeMadriz.com