Presentación de la sede de Coslada en Teleprensa

Teleprensa, periódico digital de Henares, publica en su sección de Deportes la inauguración y presentación de la escuela en nuestra sede de Coslada, en el Estadio el Olivo. Con el título: "Paco Buyo abre en Coslada una Escuela de Tecnificación de Porteros " se realiza una breve presentación de la escuela y un breve repaso del evento, que contó con la asistencia del Alcalde Raúl López y de la concejala de deportes de Coslada Mari Luz Gómez. Puedes leer la noticia completa a continuación...

Paco Buyo abre en Coslada una Escuela de Tecnificación de Porteros

NOTICIAS. HENARES. Paco Buyo, ex-guardameta de la selección española y del Real Madrid, entre otros equipos, ha abierto en Coslada una sede de la Escuela de Tecnificación de Porteros. El centro de Coslada es uno de los cinco que el ex-guardameta tiene previsto abrir en la Comunidad de Madrid: Alcobendas, Alalpardo, Parque Coimbra y Alcalá de Henares.

La escuela tiene como objetivo el hacer un trabajo continuo y específico con los porteros, desde su etapa de iniciación hasta la de profesionalización, bajo la supervisión y seguimiento sobre el césped de profesionales. Además, no hay distinción de sexo ni edades, señalan sus promotores.

Cada una de las cinco sedes es coordinada por un profesional, en el caso de Coslada, estará bajo la coordinación de Andrés Sáiz, ex-guardameta del C.D.Coslada, equipo que colabora en la iniciativa y en cuyas instalaciones, Estadio El Olivo, se ubicará la sede y los entrenamientos de la Escuela.

Noticias Teleprensa. Deportes. 25 de Septiembre de 2014

Noticia en Teleprensa. Periódico Digital de Henares