Presentación de la sede de Alcorcón en Deporte de Alcorcón

Presentación de la Sede de Alcorcón en Deporte de Alcorcón

El pasado Viernes 31 de Octubre, Paco Buyo presentó la sede de nuestra Escuela en Alcorcón, en colaboración con el C.F Trival Valderas. El portal de información Deporte de Alcorcón , asistió a la presentación en el campo la Canaleja y realizó una completa crónica del evento que puedes leer a continuación...

Paco Buyo presentó en La Canaleja su escuela junto al Trival Valderas.

En la tarde del viernes se presentó en La Canaleja el acuerdo de colaboración entre la Escuela de Tecnificación de Porteros Paco Buyo y el Trival Valderas. De esta manera, la Escuela abre una nueva sede en la Comunidad de Madrid y confía en Alcorcón para ello. En el evento se dieron cita el propio Paco Buyo, Paco Moreno, director de la Escuela y David Jiménez, vicepresidente del conjunto rojiverde, entre otros. Después, las futuras generaciones de guardametas del Trival pudieron preguntarle a Buyo en una divertida conferencia de prensa...

La Escuela de Tecnificación de Porteros Paco Buyo abre una nueva sede y lo hace en Alcorcón, de la mano del Trival Valderas. El conjunto rojiverde sigue también así aportando novedosas iniciativas, como el reciente Departamento de Salud. Una forma de que todos crezcan y, como siempre, con el fútbol como punto de encuentro. Paco Buyo no quiso perderse la presentación y fue agasajado en La Canaleja. Autógrafos y fotografías, muchas fotografías. El de Betanzos no dudó en pararse con todos y cada uno de los aficionados que se acercaron, y antes de la presentación charló con los futuros porteros del Trival Valderas, y quien sabe si algún día les veremos en Primera.

Tras la fotografía de rigor protocolaria, se pasó a la Sala de Prensa del club rojiverde. Allí estuvieron Buyo, Paco Moreno, director de la Escuela, David Jiménez, vicepresidente del Trival Valderas, David Flores, exportero rojiverde y director de la sede de la Escuela en Alcorcón, además de los políticso Nacho Costa, director general de Deportes del Ayuntamiento, y Natallia de Andrés y Candelaria Testa, representando al PSOE. Y, por supuesto, los jovencísimos porteros del Trival, que no dudaron en preguntar a Buyo sobre diferentes aspectos del fútbol. Todo en un ambiente distendido.

El deporte, en este caso el fútbol, tiene que ir siempre ligado a los estudios y a la formación. En esto hizo especial hincapié Buyo con los más jóvenes: "El deporte está muy bien, pero los estudios son fundamentales. Hay que ser responsables en la escuela, haciendo deporte y con los padres". Y posteriormente explicó el motivo de abrir una nueva sede en Alcorcón y con el Trival Valderas: "Nos decidimos sobre todo por su seriedad y por su ilusión. La escuela del Trival Valderas cuenta con cerca de 500 niños y eso es muy importante. Además, es un equipo que se ha ganado ser referente en el fútbol madrileño". Para terminar deseándoles lo mejor este domingo: "Espero que ganéis a la Real Sociedad B...".

Quique Rubio. Twitter: @as_quiquerubio

Deporte de Alcorcón. 01 de Noviembre de 2014

Noticia en Deporte de Alcorcón